martes, 23 de noviembre de 2010

Para comenzar...

Hola muy buenas, me he acordado de todas esas personas que no tienen destino de vacaciones, y de todas esas que se mueren de envidia cada vez que algún conocido les habla de su pueblo, ya que ellos no tienen, pero también esta pensado para los visitantes y veraneantes típicos e incluso para los mismísimos Laredanos.
De forma que quiero dedicar este espacio al fantástico pueblo costero cántabro de Laredo.

Para comenzar quiero poneros al tanto sobre este lugar, que a mi me ha conquistado.

En primer lugar deciros que es un pueblo de Cantabria, situado en la zona norte de la península. Tiene una superficie de 15,71 km².Esta situado en la orilla del Mar Cantábrico y dispone de 5 km de playa, un puerto e infinidad de actividades deportivas y turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario