jueves, 7 de julio de 2011

Visitar Laredo

si quieres ver Laredo en directo pincha aqui: http://www.livecamlaredo.com/

Un año mas El Ayuntamiento de la villa pone a disposicion de sus turistas la posivilidad de visitar diversas zonas  de forma guiada, totalmente gratuita(consultar).

En estas salidas se visitaran La Puebla Vieja y los entornos naturales de Laredo.
 Yo como siempre os invito a participar facilitandoos algo de informacion, pero yo soy unicamente el titular, la noticia viene despues, asi que os pido que no dudeis en pasaros o en llamar a la oficina de turismo de Laredo donde os ampliaran toda esta informacion, y donde podreis informaros de los horarios y visitas proyectadas. Tambien podeis contar conmigo, en el caso de que esteis fuera yo podria aumentar la informacion o rutas que me soliciteis, ya sabeis donde encontrarme, contactar conmigo mediante el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario